Outsourcing

Outsourcing de Sistemas

Ponemos a su disposición nuestra experiencia en administrar departamentos de sistemas para convertirnos en su departamento de sistemas externo.

Trabajamos con empresas que cuentan con mínimo 10 y máximo 50 equipos de cómputo proporcionando la tecnología y funcionalidad de las grandes empresas a un costo accesible para la pequeña empresa

7 Beneficios de inscribirse en nuestro programa de Outsourcing.

  1. Cuente con un equipo que se compromete y que toma cada trabajo como si fuera suyo y evita tardanzas y tiempos muertos.

  2. Bajo Costo de Operación para su empresa y con garantía de cumplimiento.  

  3. Le prestamos un equipo mientras reparamos el suyo para que usted no se detenga.  

  4. Necesita revisar un mail o sus documentos estando fuera de la oficina como si estuviera ahí.

  5. Conozca lo que hacen los usuarios en su computadora aun cuando usted no está. O restringa los sitios prohibidos para aumentar la productividad.

  6. Mantenga su información siempre confidencial con protocolos de seguridad.

  7. Disfrute de un servicio 100% garantizado; si no le solucionamos alguna eventualidad Ud. No Paga

Gestión Automatizada de Sistemas

Nuestro sistema de Gestión automatizada de sistemas nos permite dar una más rápida detección y solución a los eventos que puedan surgir y de una manera automatizada se genera un ticket para dar un correcto seguimiento antes de convertirse en un problema.

Equipo de préstamo

Tenemos la posibilidad de ofrecer una pc, un monitor, un teclado, o algún dispositivo de red; en caso de que su equipo presente alguna falla y necesitemos retirarlo para repararlo, de esta forma usted sigue trabajando.