Testimonios

Coach Mac

El uso y aplicación de herramientas tan valiosas como las que MGS pone a nuestro alcance son de enorme valía para nuestro negocio. Nos han permitido mejor estructura e imagen, pero ante todo se han vuelto parte fundamental de una sólida estrategia  de crecimiento para nosotros, esto bajo la tutela de un equipo sensible a nuestras necesidades y comprometido con nuestras prioridades, que respalda áreas muy sensibles de nuestro negocio, siempre con una excelente actitud y cumplimiento. MGS representa un gran aliado y soporte para CoachMAC para sistematizar acciones y enfocarnos en lo que nosotros sabemos hacer muy bien, y así caminar consistentemente hacia nuestra visión proporcionándonos seguridad, respaldo y excelencia.

 

Miguel Angel Castro Martínez                                                                  CEO CoachMAC

Transporte Empresarial

Eficiente, efectivo y seguro, mi ángel de la guarda en Cuestión de Sistemas

Mónica Sánchez Loza
Coordinadora Administrativa

Vcl Consultores

Para VCL existe un antes y un después de conocer y trabajar con Mi Gente de Sistemas… Antes vivía estresado por lo que podía ocurrir a nuestra información y la de nuestros clientes… Gracias al profesionalismo, seriedad y puntualidad de este gran equipo y su líder Mao Becerra pues sé que esta información, mi software y equipos de cómputo están a salvo y cómo un servicio integral comprobé la eficiencia del servicio en caso de necesitarlo de forma emergente con el 100% de resultado favorable… Me complace tener a Mi Gente de Sistemas como proveedor pero además como asesores en tecnologías con recomendaciones siempre acertadas… Cómo la cereza en el pastel no puedo omitir mencionar la calidez y trato amable de sus integrantes… ¡Mucho éxito es todo lo que les deseo y se merecen!

Eric Castellano Guy
Coach de negocios

El Chante SPA

En el poco tiempo que he podido trabajar con Mi Gente de Sistemas, he podido encontrar, más que un proveedor, un aliado. Es evidente su profesionalismo, su confidencialidad, y ese empeño por cuidar de nuestra empresa. Al saber que estamos protegidos en cuanto a IT se refiere, nos permite enfocar nuestros recursos en nuestro Core Business, y poder ofrecer productos y servicios de mejor calidad a nuestros clientes. Es satisfactorio saber que no te tienes que preocupar por el soporte técnico, porque esa parte ya la tenemos resuelta con Mi gente.

José Luis Molinar
Gerente de Mercadotecnia

Edificaciones Arbibe

En nuestra empresa teníamos la necesidad de llevar a cabo un control sobre nuestros equipos de cómputo, que trabajaran sin interrupciones, que estuvieran en red para tener la información a la mano y resguardada a la vez; conocimos a Mi Gente, y afortunadamente tenemos ya un buen control de los equipos, seguridad en la información y mantenimiento continuo. Estamos muy satisfechos con la respuesta inmediata que tenemos cada vez que les hemos solicitado ayuda, cuentan con un equipo capaz y responsable.

Marco A. Argüelles Uribe,
Director General.

Agua Diamantina

A través del presente escrito me gustaría compartir mi experiencia en cuanto al servicio que me ha brindado Mi Gente de Sistemas. Siempre me ha brindado la atención en cada una de las áreas tanto en soporte, servicio al cliente y en la compra de accesorios dando respuesta con prontitud y tenerme enterada de los cursos.

Por lo cual he de agradecer que siempre estén al pendiente de las necesidades

Para la solucionar en tiempo y forma para que nuestro trabajo pueda fluir.

Gracias por todo.

Lic. C. Isabel Muñoz Aguayo
Administración Agua Diamantina.

Semex

En los últimos años que he trabajado con Mi Gente de Sistemas he tenido muy buenos resultados. Nuestros equipos cuentan con un manteniento constante y nosotros como empresa recibimos un buen servicio y un trato amable.

Ing. Rolando Pérez Chávez

Suministros Médicos Hospitalarios (SMH)

Estimado Sr. Becerra y apreciable equipo de trabajo, para nuestra empresa ha sido muy útil y acertada la asistencia y soporte técnico en nuestros equipos de cómputo, en estos 4 años de servicio que tenemos con ustedes nos es grato recomendarles por su disposición de atención y su servicio rápido y oportuno

Lic. Alfonso E. Chavez Toledo
Gerente Regional Occidente

Aquaservice

Estimado Mao y excelente equipo de trabajo: Para mi empresa y un servidor ha sido un experiencia afortunada, son un verdadero soporte técnico profesional en sistemas, a través de 2 años que lleva nuestra relación comercial de servicio. Sabemos que resuelven cada contingencia que tenemos y que nos han dado excelentes propuestas de soluciones preventivas, para optimizar nuestra operación. Con gusto los recomendaría, asi como tu sincera amistad Amigo Mao.

Ing. Joel Sánchez Gordillo.
Director General